Toldo Articulado

Toldo de brazo extensible diseñado para colocar en terrazas, porches y comercios. Proporciona una gran calidad que garantiza su buen funcionamiento.


Toldo Monobloc

Toldo de brazo extensible diseñado para colocar en grandes superficies. Su sistema de cuadradillo le permite incluir tantos soportes y brazos como se necesiten.


Toldo Semicofre

Toldo de brazo extensible que incorpora un protector de lona que garantiza una mayor duración de la misma.


Toldo Cofre

Toldo de brazo extensible que incorpora un protector total tanto de la lona como del mecanismo de brazos, otorgando a su fachada una gran elegancia y mimetismo.


Toldo con Porteria

Toldo de brazo extensible doble a dos aguas que incorpora un protector de lona. Ideal para jardines y negocios relacionados con la hostelería.


Toldo Punto Recto

Toldo ideal para balcones y ventanas. Su sistema de inclinación regulable a 180º permite la protección solar en cualquier estación del año. Existe la posibilidad de adaptarle un protector para la lona.


Toldo Vertical Guiado

El toldo más sencillo que se desarrolla en vertical y asegura una perfecta protección solar y una resistencia al viento moderado.


Toldo Vertical Stor

El toldo más sencillo que se desarrolla en vertical y le permite desplegarlo en diferentes posiciones asegurando una perfecta protección solar y una resistencia al viento moderado.


Capotas

La capota es una opción para la protección solar en ventanas vistiendo y decorando la fachada.


Toldo Plano

Un toldo que se adapta a las mil maravillas en grandes espacios (terrazas, patios, jardines...).Elegancia resistencia y adaptabilidad son sus características principales.


Cenadores

Su especial composición permite crear grandes espacios pudiéndose acoplar cortinas o telones cortavientos.


Verandas

Toldo con cofre ideado para estructuras acristaladas y pérgolas de madera. Aporta una protección solar mejorando el aislamiento térmico, contribuyendo así al ahorro energético. Este modelo va siempre motorizado.


Lonas de Piscina

Con sus diferentes tipos de lonas, tanto de invierno, verano, impedimento de creación de algas, son adecuadas para la limpieza y mantenimiento del agua de su piscina.


Interiorismo

Sistema muy eficaz para la protección solar como visual, combinando tejidos conseguimos abrir espacios al exterior manteniendo nuestra intimidad.


Motores y accesorios

Somos Instaladores especializados y cualificados por Somfy que le ofrecen la confianza de los automatismos Somfy para persianas y toldos.


Toldos de alquiler

Le ofrecemos un servicio de toldos de alquiler de 8m x 4,5m realizados en PVC.


Catálogo de lonas

Escoja entre un amplio catálogo de lonas que ponemos a su disposición.